Randed
Randed-ags

AGS blinda todas las aplicaciones web de tu empresa que son ejecutadas por cualquier usuario externo, aislándolas de cualquier amenaza presente en su dispositivo y protegiéndolas de sus propias vulnerabilidades.

Cómo funciona

Proceso de transformación AGS

AGS permite blindar todas aquellas aplicaciones web necesarias para el usuario , transformando la fuente de información de ésta, a tiempo real, en una capa de presentación accesible, segura y transparente en un proceso muy sencillo que detallamos a continuación.

fase-1
Fase 1
Acceso del usuario externo

El usuario externo accede con su dispositivo desde cualquier navegador a la aplicación web o servicio que tenga nuestra empresa publicada en internet (banca online, acceso autentificado, extranet, ect.)

fase-2
Fase 2
Transformación AGS

AGS consigue transformar la fuente de información procedente de la aplicación web ejecutada por el usuario, en una capa de presentación accesible, segura y transparente sin alterar su experiencia de navegación.

fase-3
Fase 3
Blindaje interno y externo

De este modo, nos aseguramos que dicha aplicación va a ser ejecutada dentro de un entorno seguro, controlado y no contaminado. Protegiendo así tanto a la red accedida como al usuario de posibles amenazas.

Qué aporta AGS

Características

El sistema se integra fácilmente en una estructura de seguridad de red, de forma que no se requieran modificaciones de los elementos previos y supone dotar de total transparencia para el usuario en el acceso y uso del servicio. Este sistema, además de las características generales, cumple las siguientes características específicas:

Blindaje de aplicaciones

AGS es capaz de aislar a las aplicaciones web de los riesgos generados por los dispositivos de los usuarios

Control de descarga

Incorpora un instrumento de configuración dónde poder gestionar y controlar las descargas realizadas por el usuario durante cada sesión.

Filtrado de caracteres

Incluye un método de filtrado de secuencia de caracteres para proteger las vulnerabilidades propias de la aplicación.